Destacadas

Presidente Martín Vizcarra juramentó a Gustavo Mostajo como ministro de Agricultura y Riego

(Lima, 02 de abril de 2018).- En ceremonia efectuada en el patio de Honor de Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó el juramento al nuevo ministro de Agricultura y Riego, ingeniero agrónomo, Gustavo Eduardo Mostajo Ocola, quien reemplaza en el cargo a José Arista Arbildo.

Se trata un profesional de 44 años, nacido en Arequipa y que desempeñó funciones en oficinas del SENASA en el sur. Seguidamente, fue nombrado como Director General de Cuarentena Vegetal del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA).

También fue representante del sector Agricultura en la Feria Internacional de Fruit Logistica 2015 efectuada en Berlín (Alemania), que es el evento mundial más importante en el comercio para el sector de productos frescos, frutas y hortalizas, y, que constituye una excelente plataforma de presentación y promoción dentro de la industria de alimentos.

Luego en el 2015, fue designado por el Mincetur para ocupar el cargo de funcionario de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (OCEX) en Brasil.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO