Sábado, 29 de abril 2017

 

A fin de garantizar la transparencia de los actos del Estado y un efectivo ejercicio del derecho fundamental de acceso a la información pública, el INIA pone a disposición de la ciudadanía el formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública contenido en el Anexo del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM.

Toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información de cualquier entidad de la administración pública. Para ello, usted tiene dos opciones:

1. Abra el archivo de solicitud de acceso a la información (pdf32 formato PDF). Imprima la solicitud, llénela con sus datos y preséntela en la Mesa de Partes del Instituto Nacional de Innovación Agraria (Av. La Molina Nº 1981, La Molina, Lima). No olvide guardar una copia del cargo.

2. Descargue el archivo de solicitud de acceso a la información (Formulario_transparencia-INIA.doc), llénelo con sus datos y remítalo por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . No olvide guardar una copia del correo enviado.

ATENCIÓN:

  • El objetivo de la solicitud es únicamente solicitar la información institucional, se debe usar este medio de manera responsable. 
  • El pago de los derechos correspondientes, según se indica en el TUPA del INIA, se realizará en la Oficina de Tesorería.

 

Noticias

Huancayo: Día Internacional de la Tierra (Junín, 27 de abril de 2017).- El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), mediante su Estación Experimental Santa Ana, lideró las festividades por el “Día Mundial de la Tierra”, con el objetivo de promover la conservación de los recursos naturales y del ambiente, a través de... Ver más
Productores logran identificar plagas y enfermedades en el cultivo de papa (Junín, 26 de abril de 2017).- En el marco del convenio entre el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), y la Ong Cabi Plantwise, más de 50 productores de la comunidad campesina de Santa María, ubicada en la provincia de Jauja, participaron de la campaña sanitaria... Ver más
Supervisan proyectos de innovación agraria financiados por Fondos Concursables (San Martín, 26 de abril de 2017).- Misión del Banco Mundial (BM) visitó región San Martín, para verificar los avances y logros en la implementación de los proyectos financiados por los Fondos Concursables del Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA), del Instituto Nacional de Innovación... Ver más
Huancayo: Productores conocen nuevas innovaciones tecnológicas para mejorar producción de sus cultivos (Junín, 25 de abril de 2017).- El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), mediante la Unidad de Extensión Agraria de la Estación Experimental Agraria Santa Ana, capacitó en nuevas innovaciones tecnológicas para la producción de papa y maíz, a más de 40 productores del distrito de... Ver más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Accesos Directos

Integridad en el INIA

Servicios