Formato de Solicitud de Acceso a la Información

A fin de garantizar la transparencia de los actos del Estado y un efectivo ejercicio del derecho fundamental de acceso a la información pública, el INIA pone a disposición de la ciudadanía el formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública contenido en el Anexo del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM.

Toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información de cualquier entidad de la administración pública. Para ello, usted tiene dos opciones:

1. Abra el archivo de solicitud de acceso a la información.  Imprima la solicitud, llénela con sus datos y preséntela en la Mesa de Partes del Instituto Nacional de Innovación Agraria (Av. La Molina Nº 1981, La Molina, Lima). No olvide guardar una copia del cargo.

2. Descargue el archivo de solicitud de acceso a la información (Formulario_transparencia-INIA.doc), llénelo con sus datos y remítalo por correo electrónico a  transparencia@inia.gob.pe. No olvide guardar una copia del correo enviado.

ATENCIÓN:

  • El objetivo de la solicitud es únicamente solicitar la información institucional, se debe usar este medio de manera responsable.
  • El pago de los derechos correspondientes, según se indica en el TUPA del INIA, se realizará en la Oficina de Tesorería.