agosto, 2018

24ago8:30 am1:30 pmCurso: Aspectos legales y técnicos del Acceso a los Recursos Genéticos y los Derechos de Obtentor de Variedades Vegetales

Ver más

Detalle

LUGAR

Auditorio de la Dirección Regional Agraria Amazonas – Provincia y Distrito Chachapoyas.

OBJETIVO

  • Capacitar sobre  el marco general del Acceso a los Recursos Genéticos, el Procedimiento de Acceso a los Recursos Genéticos, experiencias internacionales y nacionales de Acceso a Recursos Genéticos y Distribución de Beneficios; así como, los Derechos del Obtentor de Variedades Vegetales  y la Solicitud de Certificado de Obtentor.

ORGANIZA

  • Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA)
    • Área de Regulación en Acceso a los Recursos Genéticos y Obtentores de Variedades Vegetales (ARAPOV) de la Subdirección de Regulación de la Innovación Agraria.

DIRIGIDO A

  • Investigadores, profesionales y técnicos de entidades públicas y privadas, estudiantes de universidades e institutos agropecuarios, y agricultores innovadores, en el acceso a los recursos genéticos de las especies cultivadas o domésticas continentales y la protección de los derechos del obtentor de variedades vegetales.

INSCRIPCIÓN

Ingreso libre

DATOS DE INFORMES

  • ARAPOV (Sede Central)
    Teléfono: (51 1) 240-2100 – Anexo 355.
    Email: rbecerra@inia.gob.pe
  • Estación Experimental Agraria Amazonas
    Email: gsanchez@inia.gob.pe
    Web: www.inia.gob.pe

TEMARIO Y EXPOSITORES

Descargar Programa

Hora

(Viernes) 8:30 am - 1:30 pm

Lugar

Auditorio de la Dirección Regional Agraria Amazonas

Organizador

Área de Regulación en Acceso a los Recursos Genéticos y Obtentores de Variedades VegetalesTeléfono: (51 1) 240-2100 – Anexo 355 Av. La Molina 1981. La Molina, Lima, Perú

X